Quiénes Sómos

El Proyecto La Vida en Verde, iniciativa de los hermanos Andrey y Mischa Díaz Iturriaga, nace como programa de televisión el año 2004 a partir de la necesidad del hincha wanderino de contar con un espacio de comunicación que los representara, y los hiciese partícipes de las alternativas del club de sus amores, y los conectara con la ciudad puerto.
Este proyecto socio-deportivo es único en su género, ya que su enfoque particular devuelve al actor más importante del deporte rey, el hincha, el espacio perdido a través de los años, haciéndolo convocador y fiel reflejo de la comunidad wanderina, tanto la que esta en la quinta región, como aquellos que vagabundean por Chile y el extranjero.
La Vida en Verde es señalado como el programa pionero en la Televisión chilena dentro de los su estilo, siendo visto, no sólo por los hinchas de Santiago Wanderers, sino por todos los hinchas del balompié, alcanzando el reconocimiento dentro de sus pares como el mejor programa de fútbol de la televisión chilena.

Reseña Histórica

La Vida en Verde inicia sus transmisiones el año 2003 en la señal de UCV Cable donde alcanza rápidamente notoriedad por su particular enfoque del mundo del fútbol.
El año 2004 el programa cambia de estación televisiva comenzando a ser transmitido por el Canal del Fútbol, siendo el proyecto más emblemático del Canal.
El año 2007 comienza a ser transmitido señal Básica, sino que también, por la señal Premium del Canal del Fútbol, convirtiéndose en el programa más visto por la tele audiencia del CDF.
El 2009, cumpliendo su séptima temporada de vida, se consolida en el Canal del Fútbol, al ser uno de los pilares de su programación, iniciando su transmisión en horario prime y con rotación permanente en las señales Básica y Premium.

El 2011 el programa se pone a la vanguardia empezando a grabando sus capítulos en formato HD,  mostrando  la misma pasión de siempre en una definición de alta calidad.

Por esto y mucho más nuestro principal y única objetivo será el Decano y el valle de QuintÍl…. AWANTE LA VERDE MIERDA.

Comparte La Vida en Verde